Empresa

   

   Industrias Vilaregut se dedica a la inyección de termoplásticos y su posterior acabado decorativo.

     Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Castellar del Vallés, a 30 Km. de Barcelona, ocupando una extensión superior a 5.000 m².

     Nuestro proceso se inicia con el diseño y definición de la pieza, seguido de la construcción del molde, la inyección en los materiales deseados y la decoración en un amplio abanico de posibilidades.

     Durante más de 40 años, ideas y tecnología se han combinado para dar como resultado un producto que responde a las necesidades inmediatas del mercado en cuanto a calidad y gama.

Donde  estamos...

 

      Todas nuestras instalaciones, equipo humano y experiencia, están a disposición de nuestros clientes, para alcanzar cualquier idea o proyecto que deseen.

      Comuníquenos sus necesidades para que las podamos compartir y estudiar.

     Estamos atentos a las necesidades que se generan con el progreso, por lo que podemos investigar y dotarnos de lo necesario para atender cualquier petición innovadora con respecto a los procesos actuales. 

    Nuestra seriedad y profesionalidad en el trato con los clientes, la agilidad en las entregas y resolución de sus problemas, así como nuestra disponibilidad para ofrecer siempre el mejor servicio y asesoramiento, están avaladas por nuestra experiencia en el sector y la confianza depositada por nuestros consumidores.

     Los artículos están pensados para satisfacer la diversidad de demanda de los diferentes mercados mundiales.

    El departamento de exportación simplifica la comunicación y las expediciones para lograr que el cliente tenga un servicio mejor que en su propio país y se sienta permanentemente informado de la situación de sus pedidos y nuestras novedades.